Webinar GRATIS

3 Claves para Dejar Atrás

los miedos y los apegos

Toda esa vida soñada, llena de paz, amor y abundancia, está justo del otro lado de los miedos y emociones dolorosas escondidas a las que el inconsciente se aferra.

La Herramienta más poderosa está en ti

Y si de pronto encontraras respuesta a todas esas dudas y preguntas que hace años te estás haciendo. Y si justo fuera mucho más fácil de lo que imaginas ¿Qué harías?

Pues, por aquellos abriles el parloteo mental que tenía me decía:

  • Quiero ser FELIZ y vivir en PAZ
Esto es algo que, desde pequeño, me han enseñado a buscar insaciablemente afuera, en el éxito, el dinero, el trabajo, las relaciones; sin embargo, puedo decir que nunca había sido feliz ni estado en paz, durante algo más que unos pocos minutos.
 
  • La Gratitud es la puerta de la Abundancia

Esto es cierto, pero ¿Alguna vez te han enseñado a cómo abrirte a la Gratitud? Yo, mientras trabajaba con un cuaderno de gratitud y recitaba mantras de abundancia… Vivía en constante sufrimiento y carencia de todo, una pobreza mental absoluta.

  • Los pensamientos frecuentes tienden a manifestarse

Esto es una de las Leyes de la Conciencia., por tanto, está ahí funcionando las 24 horas del día. De pronto, un día, me di cuenta que de los 60 mil pensamientos que tenía en un día, el 90% eran acerca de miedos, angustias, culpas y otras emociones que solo atraían más de lo mismo.

 

¿Algo de esto te suena?

TE ESPERO ENTONCES EN ESTE WEBINAR

1
👉¿Necesitas ayuda?
Hola 😃 Soy Nestor, loco buscador de la VERDAD ¿en qué puedo ayudarte?